lunes, 1 de agosto de 2016

Prensa BNA

El Banco Nación volvió a La Rural tras 9 años de ausencia, con líneas bonificadas para inversiones


En el marco de las celebraciones por el 150º aniversario de la Sociedad Rural Argentina (SRA), el Banco de la Nación Argentina (BNA) inauguró su stand con el que dijo “presente” luego de 9 años, en la tradicional megamuestra de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se desarrolla en el predio ferial de Palermo, hasta el 31 de julio.

“El campo es el motor de la economía de nuestro país y es por ello que consideramos fundamental esta reapertura del diálogo, que queda sellada con esta vuelta a Expo Rural. Tenemos presencia nuevamente con nuestras habituales líneas de crédito en pesos con tasas subsidiadas, para las Pymes, la agroindustria y el comercio. Además, los interesados pueden averiguar en nuestro stand sobre la línea para compra de autos y el nuevo crédito hipotecario”,destacó el presidente de la entidad, Carlos Melconian, durante la inauguración.

Para este regreso, el BNA ofrece financiamiento para inversiones con una bonificación de 2 puntos de tasa para los préstamos en pesos y 0.5 puntos para los préstamos en dólares. Asimismo, todos los clientes de AgroNación que abonen la compra de ganado bovino en remates llevados a cabo en esta exposición se beneficiarán con un año de financiación sin interés.

“En estos 7 meses hemos reestablecido un vínculo con el sector más productivo de nuestro país. Un vínculo que estaba roto pero que hoy está más fortalecido que nunca”, agregó Melconian.

Durante el acto inaugural del stand estuvieron presentes junto a Melconian, el Ministro de Agroindustria, Ricardo Buryale, el presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, el secretario General de UATRE, Gerónimo Momo Venegas y el directorio del BNA..


Por otro lado, en la apertura de la feria del día sábado, autoridades del BNA entregaron una placa al Presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, en homenaje por los 150 años de la institución. Hicieron la entrega, los directores de la entidad bancaria Facundo Martinez Maino, Carlos Castellani y Ercilia Nofal, el Jefe de Asesores, Luis Secco y los responsables del área comercial del banco, José López Pulido y Jorge Nappe.                                                            

                   

          

No hay comentarios:

Publicar un comentario