miércoles, 7 de septiembre de 2016



Información al periodismo

MATBA COMIENZA UN PROGRAMA EN COLABORACION CON EL ITBA PARA SU MEJORA ORGANIZACIONAL Y TECNOLOGICA


El Mercado a Término de Buenos Aires (MATba) cerró un convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) para establecer un proyecto de mejoras organizacionales y tecnológicas.

El proyecto se enmarca en el objetivo estratégico de mejora continua y su finalidad es contar con herramientas metodológicas de diagnóstico que permitan detectar oportunidades de superación en los aspectos mencionados.

El programa de actividades se desenvolverá en diferentes fases, la primera de las cuales consistirá en caracterizar la situación actual, y a partir de allí, se determinarán y priorizarán metas parciales para el logro de los objetivos estratégicos fijados por el MATba.

En este proceso de colaboración, MATba aportará su know how del negocio, y el ITBA, su enfoque metodológico, tomando para sí el conocimiento sobre esta actividad, que le permitirá volcar sus contenidos no confidenciales y con la previa autorización de parte del MATba, en las cátedras relacionadas con modelos y procesos de negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario