lunes, 27 de octubre de 2014


Por Los Chicos
enviar.pngapadrinar.png
 
twitter.pngtwitter.png


Promoción Gota Water a beneficio




 








 


 
AGUA MINERAL NATURAL
ORGÁNICA "GOTA"
x250 ml.



En el mes de septiembre, Por Los Chicos recibió una importante donación de la empresa Gota Water, productora de una de las aguas minerales más puras de nuestra región. Esta donación se encuentra a la venta en nuestra Tienda Virtual PLC y dicha recaudación será destinada a los comedores que apadrinamos con la colaboración de todos ustedes.

¡Comprando el agua mineral Premium Gota desde nuestra Tienda Virtual, ayudás a todos los comedores!

¿Conocés el agua Gota? Embotellada en su fuente de origen y perfectamente seleccionada por la naturaleza durante los últimos 200 millones de años, Gota proviene del extremo sureste del Acuífero Guaraní en Argentina, una de las reservas de agua subterránea mas preservada y pura de la tierr
a.


El Acuífero consiste principalmente de piedras areniscas depositadas durante los períodos Triásico y Jurásico (de 130 a 200 millones de años atrás). Con más del 90% de su área total apoyando sobre basalto de baja permeabilidad. Este actúa como un contenedor reduciendo considerablemente la tasa de infiltración y subsiguiente recarga y aislando el Acuífero de las pérdidas de agua por evaporación.

La calidad excepcional de esta agua provee minerales que ayudan al cuerpo a permanecer joven, saludable y vital. ¡Y hoy podés adquirirla a precio promocional solo en la Tienda Virtual de Por Los Chicos!


Además, el envase de Gota fue concebido respetando premisas de cuidado medioambiental y capacidad de reciclado. Tanto la botella como sus componentes son 100% reciclables.

En resumen, Gota contribuye con el medio ambiente, trae beneficios para la salud y además colabora con Por Los Chicos.
Presentación
250 ml. – Envase de vidrio satinado.
Composición Mineral
TDS:410, Mg:11, Ca:50, K:7, Na:38, SO4:10, PH:7,1



¡Colaborá vos también comprando las botellitas Gota a precio promocional en nuestra Tienda Virtual! ¡Dale que se A-GOTA!
Nuestra dirección postal es:

Por Los Chicos
Av. Córdoba 5869 3ºACiudad Autónoma de Buenos Aires, Distrito Federal C1414BBE
Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario